Júpiter – Características psíquicas

El individuo jupiteriano posee un carácter extrovertido y jovial (jovial viene de Jovis = Júpiter). Es una persona vital que ama la vida y todos sus placeres, que disfruta con el mundo y le complace rodearse de gente, con la que establece relaciones francas, abiertas, directas.

Le atrae el movimiento para así sentir vivo su propio cuerpo y posee grandes aptitudes para el deporte,  agradándole en especial el andar y la equitación. Le gusta hablar y expresarse,  y posee gran fluidez de palabra así como grandes dotes histriónicas, por lo que necesita tener público.

Es noble y leal. En su juventud suele ser muy idealista y anhelar grandes retos y horizontes, psíquicos y físicos, de ahí que ame las grandes ideas, los grandes espacios, viajes y deportes. Con la edad, sus ambiciones pueden volverse materialistas, ya que le gusta disfrutar de los logros de una vida de luchas, ocupar una posición honorable socialmente, triunfar materialmente y respetar el orden establecido. En ideas, tiende a ser tolerante y liberal.

Deja un comentario

Identificación